terça-feira, 6 de novembro de 2012

LOS DOS ASPECTOS DE LA DIVINIDAD



                                                                        Ashram do Chile


Benjamin G. Valenzuela- Instrutor Espiritual


En este maravilloso libro que fue sacado de las grutas ocultas, en donde están las bibliotecas secretas, que poseen siglos de antigüedad y en las cuales se encuentran los escritos mas importantes de la vida del mundo, la historia de todos los grandes avataras, la historia de Rama, de Krishna, de Buddha… no hay nada que no esté escrito allí. Este libro del Suddha Dharma Mandalam fue escrito allí y les leeré en la página 114 hablando sobre el significado… “yo medito en el Ser Supremo”… désen cuenta de la palabra… no la digan… siéntala… sentir la eternidad de la existencia de la vida… no esa vida que cambia… una vida que nace y muerre… sino que la vida eterna… “Yo medito en el Ser Supremo”… en la Existencia Eterna…Omnidifuso… que está en todas partes… ¿porqué?... porque todo lo está compenetrando… Omnisciente… que todo lo sabe. Esto es muy importante… que Dios todo lo sabe… aún un Dios terrestre tiene la Suprema Sabiduría, por eso yo acabo de escribir el folleto “El Suddha Dhyana”, en donde viene la explicación de Dios en todas partes… pero he escrito otro sobre esto.


Si ustedes leen el Génesis de la Biblia, se van a encontrar con algunos errores.

 Cuando uno ya sabe sobre ciencias ocultas, piensa… cómo esos errores han podido resistir dos mil años… ¿cómo?... no me lo explico.

 Siendo Dios la sabiduría perfecta… ¿creen ustedes que Dios puede equivocarse?... que Dios puede fallar en Algo:… El Supremo Espíritu según los Maestros, es Omnisciente, lleno de sabiduría, sin embargo en la iblia aparece, y ustedes lo van a leer en el folleto nuevo que voy a publicar en donde Dios se equivoce en el cielo… ¡miren|… poner a un Dios terrestre… a un Narayana que se equivoca! Dios dentro de toda su jerarquía angélica, escoge para secretario, para su lugarteniente al angel mas poderoso, que es incorpóreo, o sea no tiene cuerpo, que no tiene límites de poder… a Lucifer… Luz y Fer… Luz y Fuerza, lo escoge… escoje al mas bello de los ángeles, Lucifer, y lo nombra gran secretario y Dios se equivoca pues este secretario se la jugó… ¿creen ustedes eso?... ¿les cabe en la cabeza que un Omnisciente se va a equivocar?... ¡miren! Se rebela contra Dios y le concientiza a casi todo el cielo y los hace descender en su grado evolutivo… ¿creen ustedes eso?... Que diferente es la filosofía de los Maestros de la India… Dios no puede equivocarse, Dios nada puede ignorar… es Omnisciente… después se equivoca en el paraíso terrenal pues… hace a Adán y Eva… pero no sabe si son obedientes o no… u tiene que probarlos… les pone un arbolito y les dice… ¿quieren comer de eso?... no coma… pero coma a ver como es… es como si yo le pusiera a una laucha un pedazo de queso… ¿se locome o no se lo come?... claro que la laucha se lo vá a comer… pero Dios no sabe y fracasa en el paraíso terrenal… léanio para que vean que yo no estoy mintiendo… fracasó y saben después qué hace Dios?... véanio ustedes… yo lo tengo puesto en el nuevo folleto que va a ser un escándalo para mucha gente… Dios se arrepiente… ¡ay! Dice… lo que he hecho… ¡ay cómo me duele el corazón!... Así que a Dios le vá a doler!!!... ¡cómo pueden creer en un Dios tan antropomórfico!... ¡tan poca cosa!... ¡ah!... y después hace el diluvio… y persigue a todo el mundo… y después se queja y dice… esto no lo haré nunca más… miren que Dios tan inteligente… Por eso los Mestros del Suddha Dharma ahora que el mundo está materialista… que no creen ni los niños en el colegio… exclaman: ¿Qué Dios es éte?... entonces los Maestros hoy día deben dar la ciencia espiritual para que el mundo vuelva a ser religioso, con enseñanzas supremas… y por eso estos términos de Omnidifuso, Omnisciente, Universal… que está en todo el Universo… nó sólo aquí en la tierra… sino en todos los astros… en todas las galaxias… Universal, Absoluto… Incorpóreo… que no tiene cuerpo, porque ni tiene límites, Trascendente de las llimitaciones del Tiempo y del Espacio.

Hay que ver que tienen sabiduría estos Maestros… para Dios no hay tiempo… es la eternidad… no hay un día ni un noche en lo eterno… refulgente con luz propia y existente por Sí mismo… increado… sin padre ni madre, sin principio ni fin, enquien desaparecen las distinciones de similitud, de desemejanza y otras diferencias… en Dios no hay nada, es el absoluto, perfecto, por eso yo me entusiamo cuando hablo de Dios, porque es un Dios tan grande, tan magnífico, tan Omnipotente, que eleva mi conciencia… pero cuando veo que me disminuyen a Dios, cuando me lo rebajan, entonces a mí, como ser humano, me duele el alma, el espíritu, el corazón… cuando veo que todavía se está enseñando al mundo a Dios de esta manera. Por eso dice Sri Janardana en uno de sus escritos que voy a publicar “La ciencia religiosa del Suddha Dharma, será la religión del futuro”… porque ya ha llegado esa humanidad con la comprensión y con los adelantos científicos que le permita entender acerca de la unificación de Dios a través de todo el universo, porque ya existe la radio, la televisión que comunican el mundo… ya llegó el tiempo…

Todo esto lo digo con mucho cariño, con mucho amor, porque a Dios no se le puede elevar, ni se le puede engrandecer ni se le puede aumentar su gloria, pues El es el Todo, solo lo digo así para el conocimiento general de ustedes… esto es lo que se denomina meditación en el Absoluto.